A cortar cabezas

Será
24 Horas

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

A cortar cabezas

Al cuestionarlo sobre si Mario Delgado debía ser investigado por la presunta renta de los trenes de la Línea 12 a sobreprecio, Andrés Manuel López Obrador ni siquiera intentó defenderlo, e inmediatamente dijo que se debía investigar a todos. Y es que nos cuentan que el Presidente está molesto por los resultados del partido en estas elecciones, y no lo calienta ni el sol. ¿Será?

¿Batalla en el PRI?

Ahora resulta que tras la noche triste del PRI (el día de las elecciones) su dirigente nacional Alejandro Moreno cree que puede ser candidato de su partido, el mundo al revés… Dicen que debería darse cuenta que a un par de horas de la sede nacional hay un gobernador que consiguió unos 800 mil votos para el tricolor sin tanto grito. ¿Será?

La venganza nunca es buena

Allegados al presidente municipal con licencia de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, quien buscaba, pero no encontró, la reelección por Morena, acusan que regresó enojado por la derrota y que no busca quién la hizo, sino quién la pague. Trabajadores basificados temen que podrían ser los primeros en sufrir los embates del morenista, ante lo que él llama traición… ¿Será?

Turismo y salud

Luego de anunciarse que la estrategia de vacunación en los destinos de playa como Quintana Roo, de Carlos Joaquín González, y Baja California Sur, de Carlos Mendoza Davis, se va a acelerar para evitar el incremento de contagios de coronavirus, nos cuentan que en el Consejo de Promoción Turística del estado caribeño, a cargo de Darío Flota, planean retomar el impulso nacional e internacional de algunos destinos. Más de 7 mil empresas del sector turístico y de servicios se mantendrán con la certificación de protección y producción sanitaria de las instalaciones. Ya solo falta cerrar la pinza con aerolíneas y touroperadores, y ya hay avances… nos dicen. ¿Será?

¡Aguas…! con los comentarios

En Iztapalapa la gente no quiere agua, sino murales, vaya revelación que hizo la alcaldesa Clara Brugada, quien repetirá en el cargo… o al menos así se entendió su enredado juego de palabras durante un evento en las rejas del Bosque de Chapultepec, al presentar una exhibición fotográfica de artistas callejeros, con más de 30 mil obras que se pintaron en fachadas y caminos seguros para mejorar la imagen urbana. Pues con tantos años en la demarcación, ¿sabrá algo que nadie más? ¿Será?

LEG

Más del autor