Como parte de las novedades presentadas en el Geeked Week, este miércoles fue revelado que la cuarta temporada de Stranger Things viene con nuevos personajes y sobre todo, lo que pudiera desencadenar un nuevo interés amoroso en el entrañable grupo.

La serie de los hermanos Duffer, que por cierto, fueron quienes dieron a conocer este adelanto de la trama, seguirá desarrollándose en Hawkins con Once como personaje principal.

Amybeth McNulty es uno de los rostros que formará parte de los nuevos personajes. Interpretará a Vickie, una chica muy inteligente que es vista como nerd de banda genial y que habla rápido. Llamará la atención de uno de los personajes originales de la serie.

Myles Truitt, interpretará a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida, hasta que acontecimientos impactantes hacen que se salga de control.

Regina Ting Chen, es la Sra. Kelly, una consejera de orientación popular que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente aquellos que tienen más dificultades.

Grace Van Dien será Chrissy, la animadora principal de Hawkins y la chica más popular de la escuela. Aunque debajo de la imagen aparentemente perfecta esconde un oscuro secreto que quizá sea revelado en esta cuarta temporada.

Durante sus tres temporadas, esta serie estrella de Netflix nos ha mantenido a la expectativa y la temporada cuatro promete ser más aterradora que nunca, revelando más detalles del extraño laboratorio donde comenzó la historia.

Pero también y a cinco años de su estreno, nos mostrará la evolución de sus protagonistas, así como de los personajes que interpretan Once, Billy, Mike, Will, Dustin, Max, Nancy, Steve.

Se espera que Stranger Things 4 llegue en algún momento de 2022.

LEG