Señor Kino se ha convertido en todo un referente en la escena del surf punk en nuestro país. La banda es originaria de Hermosillo, Sonora y está integrada por Karl Neudert (voz, pandereta y letras), Carolina Enríquez (bajo y coros), Sofía León (guitarras y coros), Ramsés Calderón (guitarras y letras) y finalmente, Erubiel Cuen (batería).

Recientemente anunciaron que se presentarán en el Riot Fest, un festival de Chicago en el que compartirán cartel con bandas como The Smashing Pumpkins, Coheed and Cambria y NOFX. El festival se llevará a cabo de manera presencial del 16 al 19 de septiembre de este 2021.

Hoy nos enlazaremos con sus integrantes ya que nos presentarán  Aurora Boreal, su tercer álbum de estudio.

En sus canciones reflejan sentimientos existenciales por los que pasaba el grupo al ser testigo de los eventos catastróficos que ocurrían en el mundo en todos los aspectos, entre ellos ambientales, políticos, descomposición social y el autoengaño de un mejor futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Señor Kino (@senorkino)

Este material fue grabado entre el 2020 y 2021 en los estudios Onda Sonora y División del Norte los cuales se ubican en Hermosillo. Los 10 temas que lo componen fueron producidos por personajes como Sebastian Neyra (Mint Field, Sonic Emerson) y Felipe García (Sgt Papers). La mezcla fue realizada por Felipe García y Memo Ibarra, integrantes de Descartes a Kant.

Sintoniza la entrevista en punto de la 1:30 de la tarde en nuestra página de FACEBOOK.