Sie7te pecados es la nueva producción de Sergio Mayer, quien se movió rápido al saber que ya no ocuparía nuevamente un cargo como diputado. Alguien dijo que Alejandra Guzmán se había enojado con Sergio por proponerle participar en este espectáculo, pero el actor desmintió dicha información, pues habló con ella y le contó que está en Europa haciendo su disco.

Samo se alteró al ser cuestionado por su look rubio y con lentes de contacto azules, dijo que tan sólo es un personaje para este nuevo show que estará lleno de sensualidad y talento.

El cantante Remmy Valenzuela al parecer golpeó a su primo Carlos Armando y a Aracely, su novia. Carlos relata que amarró a Aracely con un alambre, la golpeó en la espalda con cables, la intentó ahorcar y la pateó, estaba fuera de sí y le daba puñetazos sin parar. Por supuesto lo denunciaron ante las autoridades por varios delitos como: lesiones graves e intento de homicidio, aseguran que aunque les cueste la vida, seguirán luchando hasta las últimas consecuencias.

Remmy, por su parte, no ha dado la cara y el juez no ha girado orden de aprehensión en su contra, pero vale la pena recordar que el cantante tiene antecedentes penales por portación ilegal de armas de fuego.

Federica de Kabah, aclara que no recibió dinero por haber subido una foto donde demostraba por quién había votado, asegura que siempre ha sido aliada del Partido Verde por convicción, pero ofrece disculpas si es que a alguien le molestó su post.

Galilea Montijo quiso defender a sus amigos Raúl Araiza y Lambda García, quienes al parecer recibieron dinero del Partido Verde para hacerles publicidad, pero la conductora dijo que Sebastián Rulli no debe hablar de un país que no es el suyo, pero tal vez no sepa que el actor lleva 20 años en México y se naturalizó como mexicano, paga impuestos y aunque no fuera así todo el mundo es libre de opinar.

Raúl Araiza también aclaró que siempre ha sido imagen del Partido Verde, no es un tema nuevo y siempre los ha apoyado, afirma que nunca invitó a sus seguidores para que votaran por el partido, tan sólo habló de sus propuestas. El conductor comenta que le han dicho de todo y nunca se molesta, ni lo toma personal, cada quien es libre de opinar, pero le da risa que la mayoría de las personas critica como si fueran los grandes ciudadanos que jamás han cometido errores.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado