Puebla, sigue cercana a la sociedad: Miguel Barbosa Huerta

Barbosa Huerta dijo que su gobierno mantendrá las medidas sanitarias establecidas en el decreto vigente, las cuales se revisarán a finales de este mes para definir si se realizan modificaciones

Puebla, sigue cercana a la sociedad: Miguel Barbosa Huerta
Foto: Agencia Enfoque El gobernador dijo que, pese a la pandemia, se mantiene la atención a la gente

El Gobierno de Puebla ha mantenido su política pública de cercanía con la sociedad, pese a la pandemia por Covid-19 , por lo que todos los integrantes del gabinete siguen dando servicio y atención a los planteamientos de los ciudadanos, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Tras indicar que aún no existen condiciones sanitarias para reanudar los Martes Ciudadanos, el mandatario poblano señaló que su administración asume con beneplácito, pero con reservas, el semáforo sanitario en verde de la Federación.

Sin embargo, detalló que, según las mediciones estatales, Puebla sigue en semáforo amarillo, ya que en esa posición se encuentra la capital y la zona conurbada por el número de contagios.

En videoconferencia, Barbosa Huerta dijo que su gobierno mantendrá las medidas sanitarias establecidas en el decreto vigente, las cuales se revisarán a finales de este mes para definir si se realizan modificaciones.

Por otra parte, el gobernador expresó que el diálogo entre su gobierno y los presidentes municipales será una constante de esta administración, independiente de la conformación política en la entidad.

“Así lo hice en los años anteriores, con una relación satisfactoria con todos”, puntualizó.

 

LEG