Protestan frente a la casa de Echeverría: Conmemoran 50 años del Halconazo

Los inconformes realizaron pintas y colgaron cárteles en el muro del domicilio de Echeverría, asimismo le gritaron “asesino”

Protestan frente a la casa de Echeverría: Conmemoran 50 años del Halconazo
Foto: Cuartoscuro Este 10 de junio se conmemoraron 50 años de la masacre del 71

En el marco de la conmemoración de los 50 años de la masacre del 10 de junio de 1971, conocida como El Halconazo, el Comité 68, Organizaciones estudiantiles y sociales protestaron frente a la casa del expresidente Luís Echeverría, quién gobernó de 1970 a 1976.

El grupo acudió con tambores para tocar frente a la casa del exmandatario, ubicada en San Jerónimo, alcaldía Magdalena Contreras.

“No se realizará ninguna acción contra los empresarios”: AMLO

Los inconformes realizaron pintas y colgaron cárteles en el muro del domicilio de Echeverría, asimismo le gritaron “asesino”.

A las 4 de la tarde, como parte de la conmemoración, el grupo marchó hacia el Zócalo capitalino, para exigir justicia y castigo a los culpables.

FGR iniciará una investigación a los influencers que presuntamente apoyaron al Partido Verde

El día de ayer, el Comité 68 anunció que realizaría está movilización, además señalaron que denunciarían la actual política criminal y de encubrimiento de los gobiernos federal y estatal de los ataques a normalistas de Mactumactzá, Chiapas y Teteles Puebla.

FF