Mon Laferte presenta “Se va la vida” con un micro documental

Con un micro documental, Mon Laferte nos comparte un poco de la Orquesta de Mujeres del Viento Florido de Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca

Mon Laferte presenta “Se va la vida” con un micro documental
Foto: Cortesía Universal Music Mon Laferte fue hasta Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca para conocer a la Orquesta de Mujeres del Viento Florido.

Siguiendo con la promoción de su más reciente LP, SEIS, Mon Laferte presentó el micro documental titulado “Se va la vida” en la que podemos ver a la chilena acompañada de la Orquesta de Mujeres del Viento Florido.

En este clip podemos ver un poco de su viaje a Santa María Tlahuitoltepec que realizó en octubre acompañado de un pequeño grupo de colaboradores. Mon en el clip menciona que fue hasta allá para conocer sobre el trabajo de esta orquesta oaxaqueña.

SUSANA ZABALETA LLAMA “PROSTITUTOS” A INFLUENCERS QUE SUBIERON CLIPS A FAVOR DEL PARTIDO VERDE

A lo largo de los cinco minutos podemos ver a la chilena bailar y ser parte del proceso de realización en el tema.

“Fue un viaje de más de 10 horas, desde la Ciudad de México. Me hacía mucha ilusión y estaba muy emocionada por conocerlas y escuchar el arreglo que se escribió para esta canción, ‘Se Va La Vida’, interpretado por ellas, en vivo y en directo. También conocer el espacio donde ensayan y crean música… donde es su lugar seguro, como dijo la maestra Leticia”, se puede escuchar a Laferte.

¡ES OFICIAL! LORDE COMPARTE SU NUEVO TEMA “SOLAR POWER”

La cantante recuerda este encuentro como “uno de los días más felices de su vida”.

Puedes verlo a continuación.

LDAV