El regreso de Lorde sigue siendo tendencia y en estos momentos su nombre volvió a dar de qué hablar ya que ha liberado de manera oficial su nuevo sencillo “Solar Power”. Ahora todos pueden escuchar el gran regreso de la cantante de Nueva Zelanda.

Junto al sencillo la cantante liberó el videoclip oficial dirigido por Joel Kefali y Ella Yelich-O’, el nombre real de Lorde. Puedes verlo a continuación.

¿Se filtró o qué pasó?

Hace unas horas en Twitter los seguidores compartieron que la canción estuvo disponible por unos segundos, hay quienes alcanzaron a escuchar algo y hay quienes de plano se pusieron tristes por no poder reproducir el gran regreso de Lorde.

MARINA PRESENTA “VENUS FLY TRAP”, SU NUEVO SENCILLO

Algunos tomaron con humor este hecho en redes sociales.

Algunos mencionaron que Lorde contrato al equipo de Lady Gaga y Lana Del Rey, famosas porque se les filtran los temas con varios días de anticipación.

Quienes la escucharon mencionaron que el tema superó sus expectativas.

En algunos otros destacaron que el sello de Jack Antonoff, productor de la canción tiene tintes de lo que ha lanzado recientemente Taylor Swift.

Lorde se volvió tendencia días atrás ya que en su sitio web se puede ver el mensaje. “Se lanza en 2021. La paciencia es una virtud” en referencia a lo que será su nueva era la cual inicia 4 años después de la publicación de Melodrama.

LDAV