Samsung
Foto: Pixabay Pese a que aún ventilaron el máximo de las líneas de crédito, señalaron que esto dependerá del historial financiero de cada persona  

La compañía trasnacional Samsung lanzó esta mañana una tarjeta de débito para sus clientes de la mano de la entidad bancaria Santander, una opción financiera que podrá tramitarse de forma inmediata desde un dispositivo móvil de la compañía y que, además, cuenta con el respaldo de Mastercard.

Esta nueva tarjeta está pensada para utilizarse desde Members Wallet, una solución digital financiera que integra al ecosistema de Samsung con todos los servicios de Santander.

En conferencia de prensa, Sang Jik Lee, presidente de Samsung Electronics México, expresó que esta nueva alianza, que trae como resultado dicha tarjeta de débito, permite ofrecer por primera vez una solución para pagos con dispositivos de la empresa respaldada “por una de las instituciones bancarias más importantes”, expresó.

La tarjeta de débito Samsung Members ofrecerá beneficios exclusivos para clientes de la empresa como precio preferencial en el servicio Samsung Care+, descuento de 5% en tiendas oficiales Samsung Experience Store en México, así como en la tienda oficial online www.samsungstore.mx; acceso exclusivo a preventas, promociones especiales y atención preferencial en Centros de Servicio Samsung, entre otros.

“Esta alianza de la mano de Samsung representa para Santander un paso sin precedentes para ofrecer a los clientes de ambas empresas un servicio disruptivo…Estamos seguros que por sus características este lanzamiento marcará tendencia”, expresó Hector Grisi Checa, presidente ejecutivo y director general de Grupo Financiero Santander México.

Aunado a esto, las empresas anunciaron que próximamente estarán lanzando una opción similar a la reciente tarjeta, pero esta nueva será de crédito. Pese a que aún ventilaron el máximo de las líneas de crédito, señalaron que esto dependerá del historial financiero de cada persona.

IMEF ELEVA SU EXPECTATIVA DE CRECIMIENTO ECONÓMICO PARA EL PAÍS

CT