Julio Urías llega a nueve triunfos en las Grandes Ligas en 2021

El sinaloense contuvo a los Pirates y ayudó a la ofensivo con dos carreras impulsadas para mantenerse como el pitcher más ganador de Dodgers

Julio Urías llega a nueve triunfos en las Grandes Ligas en 2021
Foto: Archivo Dodgers sacó el triunfo ante Pirates por 6-3

Julio Urías, pitcher de los Dodgers, se anotó su noveno triunfo en la MLB tras una gran actuación desde la lomita y hasta se dio tiempo de ayudar a la ofensiva. 

En el PNC Park de Pittsburgh, Dodgers sacó el triunfo ante Pirates por 6-3 gracias a una gran salida del pitcher mexicano, quien se mantiene como el que más triunfos tiene en el equipo angelino. 

¡Por fin!, Selección de Perú convoca a Ormeño para Copa América

En una labor de seis entradas, Urías permitió tres carreras, mientras que cinco rivales fueron abanicados y no concedió bases por bolas.

Si bien su efectividad no es de las mejores del equipo ni de la liga, se ha vuelto una garantía de triunfo al saber resolver los momentos complicados.

Pero como también tiene sorpresas en su repertorio,  tuvo la desfachatez de jugar para bien a la ofensiva.

Rafael Nadal y Novak Djokovic se enfrentarán por un boleto a la final de Roland Garros

En dos turnos al bate, tuvo un imparable que impulsó a dos hombres al plato y de esa manera mantener la ventaja de los Dodgers.

Sin duda la temporada del Sinaloense es impresionante. De momento, se instala como el mejor pelotero mexicano de la actualidad.

OH