Gignac recibe apoyo de Tigres para estar en Juegos Olímpicos

En la prelista de Francia para los Juegos Olímpicos aparece André Pierre-Gignac, y en caso de ser parte de la nómina final, enfrentará a México en la fase de grupos del torneo de futbol

Gignac recibe apoyo de Tigres para estar en Juegos Olímpicos
Foto: Cuartosucro / Archivo De acudir a los Juegos Olímpicos, Gignac no jugará, al menos, las primeras tres jornadas del siguiente torneo de la Liga MX

A pesar de que no hay una confirmación de parte del director técnico de Francis Sub-23, Sylvain Ripoll, de que vaya a convocar al delantero de Tigres, André Pierre-Gignac, la directiva del conjunto felino aseguró que le dará todo su apoyo a su estrella para acudir a los Juegos Olímpicos, si así lo considera su seleccionador.

“Al cien, ellos tienen esa posibilidad, unos Juegos Olímpicos sería algo importante para su carrera, que ha sido muy completa, si está con esa posibilidad, lo hablamos ya con él”, declaró Miguel Herrera, entrenador de Tigres, sobre la posibilidad de que Gignac sea convocado para ir a Tokio.

A pesar de la incertidumbre si el delantero galo será llamado para reforzar a Francia Sub-23, hizo el viaje a la Riviera Maya para llevar a cabo la pretemporada con Tigres bajo el mando de su nuevo timonel, el Piojo Herrera.

Gignac, quien llegó a Tigres en el 2015, es el máximo goleador de la institución regiomontana al sumar 149 goles con los felinos en competiciones oficiales y aunque se perdería parte del Apertura 2021 el técnico Miguel Herrera está dispuesto a desprenderse del jugador.

En la prelista de Francia para los Juegos Olímpicos aparece André Pierre-Gignac, y en caso de ser parte de la nómina final, enfrentará a México en la fase de grupos del torneo de futbol.

De acudir a los Juegos Olímpicos, Gignac no jugará, al menos, las primeras tres jornadas del siguiente torneo de la Liga MX.

AMLO ANUNCIA REUNIÓN CON ATLETAS QUE PARTICIPARÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

CT