Frida Sofía oficializa denuncia penal en contra de Enrique y Alejandra Guzmán

La denuncia formal de Frida Sofía llegará a la Fiscalía General de Justicia. El nombre de Alejandra Guzmán también saldrá a relucir

Frida Sofía oficializa denuncia penal en contra de Enrique y Alejandra Guzmán
Foto: Archivo La denuncia de Frida Sofía llegará a la Fiscalía de la CDMX

Frida Sofía sigue estando en el ojo del huracán después de que confirmara que este viernes 11 de junio presentará la denuncia formal en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, por presunto abuso sexual.

A dos meses de que la joven ventilara públicamente las acusaciones, la denuncia formal llegará a la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX). El nombre de Alejandra Guzmán también saldrá a relucir.

Stranger Things tendrá nuevos rostros y nuevos amores

Las acusaciones en contra del cantante y su hija, abuelo y madre respectivamente de Frida Sofía, son abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

El abogado de la joven, Xavier Olea, expresó, en breves declaraciones a la prensa, que la clasificación de las acusaciones corresponde al Ministerio Público y pidió a la Fiscalía que investigue a Alejandra y Enrique Guzmán.

LA FGR iniciará una investigación a los influencers que presuntamente apoyaron al Partido Verde

Derivado de la investigación se podría abrir una carpeta y un Juez de Control de la Ciudad de México podría vincular a un proceso penal a los señalados.

El abogado aseguró que algunos de los delitos por los que se interpondrá la demanda ameritan prisión preventiva y otros justificada.

FF