Eva Espejo se perfila como DT de Las Rayadas
Foto: Twitter Eva Espejo mantiene en Twitter su puesto como directiva de Las Tuzas  

El equipo femenil de Las Rayadas de Monterrey parece que ya tiene el relevo de Héctor Becerra como timonel, después de que este 8 de junio la institución anunció su salida del banquillo regiomontano, y ahora sería Eva Espejo la estratega del primer equipo, quien se desempeña hasta el momento como directora deportiva de Las Tuzas de Pachuca.

Florian Thauvin, a punto de llegar a su nueva casa: Nuevo León

Eva Espejo estaría tomando el dirección técnica de Las Rayadas en estos días de cara al próximo torneo que las apuntale a una estrella más, al terminar el pasado certamen en semifinales cuando fueron eliminadas por el equipo femenil de los Tigres, club que se alzó con el trofeo frente al Guadalajara.

Al momento, la cuenta oficial de Eva Espejo aún mantiene su cargo como directora deportiva de las Tuzas, puesto que ocupó en diciembre de 2020, y el pasado 3 de junio le dio la bienvenida a Lucero Cuevas como nueva integrante del equipo de la Bella Airosa.

Mon Laferte presenta “Se va la vida” con un micro documental

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Héctor Becerra agradeció haber formado parte de Las Rayadas, “que desde un principio fue un reto en mi carrera pero también en lo personal, me llevo aprendizajes importantes”, escribió el ahora ex timonel de las regiomontanas.

OH