Kamala Harris
Foto: Cuartoscuro / Archivo Se dijo, además, que este tipo de coberturas no suceden en los Estados Unidos  

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, tuvo una cubertura mediática como si fuera una “beatle” en su visita a México.

De acuerdo con el medio estadounidense, Tmz, Harris fue acosada por varias cámaras de televisión en motocicletas durante sus trayectos, como si de una estrella de rock se tratase.

“La vicepresidenta Kamala Harris está recibiendo el tratamiento de los Beatles al sur de la frontera … ¡toneladas de equipos de televisión persiguen su caravana, con camarógrafos parados en la parte trasera de motocicletas en movimiento!”, se lee en el portal del medio extranjero.

Se dijo, además, que este tipo de coberturas no suceden en los Estados Unidos, e incluso señala que aparentemente algunos de los reporteros en moto no usaban casco.

La reportera de Bloomberg, Jennifer Epstein, compartió un video que muestra el momento en que las cámaras y los reporteros avanzan a la par de los oficiales de tránsito, también motorizados, al lado de la camioneta donde viajaba la vicepresidenta.

Kamala Harris se reunió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para revisar distintos temas y llegar a acuerdos entre naciones.

Cientos de elementos con ropa de civil, en general playera azul y pantalón café o negro,  y que portaban pequeñas mochilas a sus costados, explicaron a las grandes cantidades de personas que tenían que llegar a sus trabajos que debían rodear todo el primer cuadro de la Ciudad de México.

KAMALA HARRIS MARCA AGENDA Y GOBIERNO ACEPTA ACUERDOS

Con información de Ángel Cabrera. 

CT