Battlefield 2042
Fotos: DICE “Nos centramos en lo que mejor sabemos hacer en DICE: multijugadores”, expresó Oskar Gabrielson, General Manager de DICE  

DICE compartió el primer adelanto de lo que podremos jugar en octubre 22 con Battlefield 2042, considerado como el “retorno del rey”.

Este juego será un multijugador sin campaña pensado para jugar en grande, pues soportará a 128 jugadores al mismo tiempo en un marco donde los battle royal son tendencia.

El reveal del Gameplay se llevará a cabo en la plataforma de Xbox el próximo junio 13 de este año 2021.

De acuerdo con la descripción del juego, Battlefield 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia.

“Nos centramos en lo que mejor sabemos hacer en DICE: multijugadores”, expresó Oskar Gabrielson, General Manager de DICE.

También revivió en su cuenta de Twitter para hacer un comentario tras la revelación del adelanto.

“Tanta pasión y corazón se ha puesto en esto por parte de todos nuestros equipos. ¡Nos vemos en el campo de batalla!”, escribió.

Este tráiler presenta varias referencias a técnicas que jugadores popularizaron en internet, como el salirte de una avión caza y derribar a otro con un lanzacohetes y volver a incorporar a tu nave.

ESTRENO DE LOKI CAUSA “DEPRESIÓN” ENTRE LOS FANÁTICOS DE MARVEL

CT