Luego de que el pasado mes de mayo el titular de la UIF, Santiago Nieto diera positivo a COVID-19 el día de hoy el titular de la dependencia compartió que recibió la vacuna en la Escuela Nacional de Maestros de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

AMLO PROPONDRÁ A ARTURO HERRERA PARA EL BANXICO Y A ROGELIO RAMÍREZ DE LA O EN HACIENDA

La vacuna que recibió Nieto fue la de Pfizer-BionTech y no fue solo, ya que también estuvo acompañado de la consejera del INE, Carla Humphrey a la que podemos ver en la fotografía que subió a su cuenta de Twitter.

Nieto Castillo, dio positivo a la enfermedad de Covid-19 el pasado 6 de mayo y así lo compartió en sus redes sociales. “Como parte de los protocolos de monitoreo y prevención, informo que he dado positivo a una prueba de COVID-19”. De acuerdo al funcionario su enfermedad fue asintomática.

Nieto Castillo se unió a la lista de altos funcionarios del Gobierno de México que se han contagiado de la enfermedad que ha provocado una pandemia a nivel mundial.

De igual manera en abril pasado, el portal Cuna De Grillos informó que el titular de la UIF se comprometió con Carla Humphrey Jordan, persona que desde julio de 2020 fue designada como consejera del Instituto Nacional Electoral (INE).

Con información de Daniela Wachauf

LDAV