Natalie Portman cumple 40 años; así la celebran

Los personajes que ha interpretado la lanzaron a la fama mundial, en producciones de gran escala como las precuelas de Star Wars, las primeras películas de Thor (Marvel) y V de Vendetta

Natalie Portman cumple 40 años; así la celebran
Foto: Wikimedia Commons Portman no sólo es actriz; la mujer se ha desempeñado como directora, productora de cine y psicóloga

Natalie Portman, cumple hoy 40 años de edad y en redes sociales celebraron con recuerdos de sus participaciones, como actriz, en varias películas.

Y es que Portman no sólo es actriz; la mujer se ha desempeñado como directora, productora de cine y psicóloga.

Los personajes que ha interpretado la lanzaron a la fama mundial, en producciones de gran escala como las precuelas de Star Wars, las primeras películas de Thor (Marvel) y V de Vendetta.

Nacida en Jerusalén un 9 de junio de 1981, es de las pocas actrices en tener un premio Óscar, el BAFTA, el Globo de oro y el Premio del Sindicato de Actores por la misma película (Cisne negro).

Sin duda, una de las actrices más importantes de la industria. En Twitter le desearon un feliz cumpleaños.

“Nuestra queridísima, Natalie Portman, cumple hoy 40 años. Ojalá podamos verla de regreso en el universo Star Wars de alguna forma. Muchísimas felicidades”, escribe @holocronchamber.

ESTRENO DE LOKI CAUSA “DEPRESIÓN” ENTRE LOS FANÁTICOS DE MARVEL

CT