La liga de futbol norteamericana (MLS) y la mexicana (Liga MX) anunciaron este miércoles la celebración de su primer All-Star (Juego de las Estrellas) conjunto en agosto en Los Ángeles (California), después de que fuera suspendido en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Una selección de las estrellas de la MLS y otra de la liga mexicana se enfrentarán por primera vez el 25 de agosto en el estadio Banc of California, hogar del Los Angeles FC que lidera el delantero mexicano Carlos Vela.

El juego estaba programado para celebrarse el 29 de julio de 2020 en el Banc of California, en el marco de los festejos por la temporada 25 de existencia de la MLS.

“El Juego de las Estrellas 2021 es un paso más en la asociación que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo e intensificará la rivalidad entre la MLS y la LIGA MX“, dijo el miércoles el presidente ejecutivo de la liga mexicana, Mikel Arriola.

“Los aficionados han estado esperando este histórico partido durante más de un año, y no tenemos ninguna duda de que el Juego de las Estrellas demostrará que la espera merece la pena”, dijo de su lado el comisionado de la MLS, Don Garber.

Este Juego de las Estrellas será el primero que se dispute en Los Ángeles desde 2003, cuando una selección de la MLS derrotó a las ‘Chivas‘ de Guadalajara por 3-1.

La edición de 2020 fue cancelada debido a la pandemia de Covid-19, ahora con la disminución de contagios y defunciones existen las condiciones adecuadas para realizarse.

FRASE
“Nuestro futbol puede tener una escala mucho mayor en tamaño y eso nos va a permitir integrar mejores elementos, también de jugadores extranjeros como fuerzas básicas” Mikel Arriola Presidente Liga MX

LEG