Mati Álvarez de Exatlón se va a Tokio 2020 a transmitir para TV Azteca

Los fans de Mati Álvarez están contentos con la noticia que dio la atleta en el programa Ventaneando. Junto a Ana Lago será parte de las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio

Mati Álvarez de Exatlón se va a Tokio 2020 a transmitir para TV Azteca
Foto: Instagram / @matialvarezs Mati Álvarez se volvió tendencia por el anuncio que dio hoy en Ventaneando

En Twitter se ha vuelto tendencia “MATI VA CON TOKIO” ¿Pero a qué se debe? Todo inició porque en Ventaneando anunciaron que la ex participante de Exatlón, Mati Álvarez formará parte de las transmisiones de TV Azteca para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se llevarán a cabo este 2021.

En la transmisión mencionó. “Voy a narrar parte de los Juegos Olímpicos. Estoy agradecida porque se dio esta oportunidad. Voy a andar allá por Azteca. Estoy contenta y emocionada. Mi pasión es el atletismo, es lo que me gusta”.

¿ES DE OCTAVIO PAZ LO DICHO POR ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU DISCURSO?

Mati Álvarez fue la campeona de la edición Titanes vs Héroes del popular programa y a partir de este anuncio en el programa de Pati Chapoy, logró que sus seguidores la volvieran tendencia ya que es una de las participantes más queridas del reality.

Durante la entrevista mandó un agradecimiento a sus seguidores y también compartió que estará junto a Ana Lago, otra de las competidoras del Exatlón.

“Quise agradecerles a todas esas personas que siempre han estado conmigo y que han sido fieles, de verdad no saben, no tengo palabras para decirles lo contenta que estoy de tenerlos conmigo, un besito”.

LDAV