Muerte en la México-Puebla
Foto: Especial El pasajero quedó tendido dentro de la unidad de transporte público  

Un pasajero que viajaba a bordo de un autobús de la ruta 103, que circulaba por la carretera federal México Puebla, murió tras ser baleado cuando se opuso al asalto.

Los hechos se registraron en la citada carretera, a la altura del kilómetro 17 más 500, colonia Los Reyes Acaquilpan, donde el chofer del transporte público detuvo su marcha para solicitar auxilio de los servicios de emergencia.

¿Cómo y por quién se votó en Polanco y las Lomas de Chapultepec?

El hombre, que había quedado tendido en el pasillo del camión, fue ingresado minutos más tarde por paramédicos al área de urgencias del hospital general de zona número 53, de Los Reyes La Paz.

La víctima presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del tórax, herida que le provocó la muerte, aún cuando los servicios de emergencia hicieron todo por salvar al hombre.

Muere por Covid-19 otro edil oaxaqueño, suman 22

El chofer refirió que varios sujetos minutos antes habían abordado la unidad y en un momento sacaron armas de fuego para amedrentar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias de valor.

La unidad había salido del paradero Tejones, en el municipio de Chalco y se dirigía al paradero de la estación del metro Santa Martha, en la ciudad de México.

FF