La cantante Marina está a unos días de lanzar lo que será su próximo álbum titulado Ancient Dreams In A Modern Land. Exactamente el lanzamiento será este 11 de junio en todas las plataformas.

Este lanzamiento se da a dos años de su LP, Love + Fear el cual marcó una nueva era para la cantante ya que decidió cambiar su nombre de Marina and The Diamonds a solo Marina.

Previo al lanzamiento de su nuevo disco presentó su sencillo “Venus Fly Trap” el cual mezcla sonidos del pop con rock convirtiéndola en una canción ideal para empoderarse.

LA COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA REPROGRAMA SU GALA DE BALLET POR UN POSIBLE CASO DE COVID-19

En las letra podemos escuchar a Marina hablar sobre la industria y el empoderamiento de una forma divertida. Este single viene acompañado de un videoclip en el que vemos la artista de origen inglés interpretar diversos personajes como si se tratará de una película de acción.

Dale play a continuación.

Este sencillo se suma a los otros temas que ha compartido Marina como son:“Purge The Poison”, “Ancient Dreams In A Modern Land” y “Man’s World”, este último muestra un clip que fue grabado con un IPhone.

LDAV