Las redes sociales se han convertido en un juego de adivinanzas, ya que los famosos lanzan mensajes dirigidos a alguien aunque no pongan el nombre. En días recientes, Anuel puso: ‘¿quieres conocer realmente a una persona?, fíjate cómo te trata cuando ya no te necesita’ y todos supieron que se refería a su ex novia Karol G.

Lorenzo Méndez y su ex, Chiquis Rivera, se mandaron un sin fin de indirectas para reclamar lo que no pudieron decirse frente a frente y él se mostró un tanto celoso, pues la cantante empezó a salir con un conocido suyo y no guardó ni tres días de duelo después de la separación, el cantante puso que varias de sus ex terminan en romance con los que supuestamente eran sus amigos.

Sarah Kohan, la ex de Javier Hernández El Chicharito puso: “nadie puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere” ante las constantes interrogantes sobre su ausencia y el por qué Javier no está cuando son días importantes para sus hijos; el futbolista contestó con un mensaje: “mejor sé feliz y cuida tu autoestima”.

La Familia Rivera está a la cabeza de las indirectas, pues se han formado diferentes bandos: Chiquis y sus cuatro hermanos, Juan y Rosie Rivera, y Lupillo, quien se ubica aparte, ya que siempre ha puesto distancia con su familia.

Guillermo Pous asegura que no podrán usar la imagen, ni el nombre de Aracely Arámbula en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, fue una plática cordial con la casa productora, pero no sabe si respeten el acuerdo, ya que la última temporada ya está grabada y desconoce si incluyeron a su clienta dentro de la historia.

Manuel José está en contra de que le llamen el “imitador de José José”, asegura que es cantante y puede interpretar cualquier canción y no le gusta que le pongan ese sobrenombre, porque ha trabajado para demostrar su talento.

Rocío Banquells fue de las únicas celebridades que al parecer obtendrá una diputación representando a la alcaldía de Tlalpan, asegura que la gente la cuestionó por ser artista e intentó disipar las dudas.

Julio Preciado se sometió a una cirugía, se puso una manga gástrica por motivos de salud, ya que por el sobrepeso ha tenido problemas para caminar, esperemos se recupere pronto y le dé buen resultado.

Adamari López revela que nunca se dio cuenta de qué tanto había engordado, pues se acostumbró a verse así y cuando algo no anda bien, la mente te ayuda a justificar todo para sentirte bien, pero aun así hizo mil dietas que no le funcionaron, hasta que logró perder más de 15 kilos.

A Larry Ramos (pareja de Ninel Conde) le leyeron sus cargos, pues es una formalidad que aplica el Gobierno para que la juez explique a las personas su situación legal. Larry se declaró inocente y fijaron fecha para el juicio a finales de julio. El señor debe 22 de millones de dólares a los defraudados y al parecer no tiene el dinero, por eso podría pasar muchos años en la cárcel, a menos que pagara sus deudas. Si Larry mandó fondos a Ninel Conde o a cualquier familiar, las autoridades podrían rastrear las cuentas para recuperar dicho dinero.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

   @anamaalvarado