Foto: Twitter @VOZDEUNMEXICANO La lluvia también ha causado retrasos en los servicios del Sistema de Transporte Colectivo, Metro  

Las fuertes lluvias registradas este miércoles 9 de junio en la Ciudad de México ya causaron varios estragos en la capital.

De acuerdo con diversas fuentes, la precipitación que también estuvo acompañada de granizo, ha provocado hasta el momento inundaciones y caída de árboles sobre algunos vehículos.

SE VA KAMALA HARRIS Y EU PRESENTA QUEJA LABORAL CONTRA MÉXICO POR SUPUESTAS VIOLACIONES A DERECHOS LABORALES

En la alcaldía Cuauhtémoc, un árbol cayó sobre un auto en la calle de Fresno de la colonia Santa María la Rivera.

Mientras que en el Pueblo San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco, equipo de emergencia acudió al lugar para atender la caída de un árbol sobre un camión de carga que ocasionó la volcadura del mismo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) actualizó la alerta amarilla en Coyoacán, Tláhuac , Xochimilco, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Además el Servicio Meteorológico Nacional reportó que para mañana, jueves, se pronostican lluvias de muy fuertes a intensas en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Puebla, así como lluvias regulares en el Estado de México y CDMX, por lo que se recomienda tomar precauciones.

klcg