Samuel García y Aldo Fasci
Fotos: Twitter / Especial En la denuncia se pide que al frente de la SSP sea elegido alguien que "vea cómo apoyar al policía y no perjudicarlo"  

Un mensaje de un presunto miembro de Fuerza Civil, en Nuevo León, ha comenzado a cobrar fuerza debido a que en él se denuncian abusos de parte del secretario de Seguridad Aldo Fasci.

Ante la probable ratificación de Fasci al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León en el gobierno de Samuel García, el denunciante asevera, en Twitter, que al funcionario no le importa la seguridad.

Calderón ‘palomea’ a Herrera en Banxico, él le pide cuidarse

“Hemos pasado abusos, nos hemos quedado sin bonos que vienen de la Federación, se los quedan los jefes de alto rango. No hay armas para compañeros…”, se lee en el mensaje de la cuenta @FoxCharly_30NL.

Entre las quejas, se menciona que el Comisario Jorge Garza “nunca esta” pues viaja de miércoles a miércoles a Estados Unidos, país en el que presuntamente vive con su familia.

Con ‘huevo estrellado’; así asaltan ahora en la CDMX

A decir del denunciante, la ratificación de Fasci al frente de la SSP se daría sólo porque su hija es “comadre” de Samuel García: “Pensé que las cosas cambiarían, y cambiarían para un mejor Fuerza Civil como antes, donde se nos apoyaba y no se nos desacreditaba…”

El presunto miembro de Fuerza Civil, quien afirma que no dice su nombre pues “son capaces hasta de desaparecerme”, culmina pidiendo que en el puesto sea elegido alguien que “vea cómo apoyar al policía y no perjudicarlo y dejarlo a la deriva sin equipo para defender”.

FF