Baja California Carlos Mendoza Davis
Foto: Twitter Mendoza Davis resaltó la importancia de que los ciudadanos no bajen la guardia para evitar la propagación del coronavirus.  

El Gobierno de Baja California Sur informó que debido al incremento registrado sobre casos de Covid-19 en la entidad, el Comité Estatal de Seguridad en Salud determinó que los municipios de La Paz y Los Cabos regresen, a partir de hoy, al nivel 4 Naranja del Sistema de Alertas Sanitarias.

Durante la sesión del comité, el mandatario Carlos Mendoza Davis dio cuenta que el resto de los municipios permanecerán en el Nivel 3 Amarillo, es decir, Comondú, Mulegé y Loreto.

En su cuenta de Twitter, Mendoza Davis resaltó la importancia de que los ciudadanos no bajen la guardia para evitar la propagación del coronavirus.

“Recuerden que aunque ya hayan recibido la vacuna, deben seguir implementando las medidas de higiene y seguridad”, escribió.

El gobernador recordó que considerando el nivel de la pandemia en la entidad, se acordó que el regreso a clases presenciales se realice hasta el mes de agosto, una vez que inicie el próximo ciclo escolar.

“Privilegiando siempre la salud, a través de la implementación de medidas sanitarias y de seguridad”, expresó.

LEG