La Compañía Nacional de Danza reprograma su Gala de ballet por un posible caso de COVID-19

A un día de que se realice la Gala de Ballet el INBAL ha anunciado que será reprogramada hasta nuevo aviso por un posible caso de COVID-19

La Compañía Nacional de Danza reprograma su Gala de ballet por un posible caso de COVID-19
Foto: INBAL Por un posible caso de COVID-19 se han reprogramado hasta nuevo aviso las funciones de La Gala de Ballet

A un día de la realización la Gala de Ballet que marcaba el regreso de la temporada 2021 en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes se ha anunciado que se reprogramaran hasta nuevo aviso.

Las cinco funciones que se tenían previstas para el 10 de junio han sido reprogramadas hasta nuevo aviso por un posible contagio de COVID-19. Aunque no informaron sobre si fue algún integrante del ballet o el equipo técnico se han tomado las medidas pertinente.

MATI ÁLVAREZ DE EXATLÓN SE VA A TOKIO 2020 A TRANSMITIR PARA TV AZTECA

En un comunicado el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) informó que se ha puesto en marcha un protocolo sanitario para salvaguardar a todo el equipo que incluye a artistas, personal técnico y público que implican la limpieza profunda y sanitización constante del recinto.

TATUAJE Y PANDEMIA: HABLAMOS CON UN TATTOO ARTIST SOBRE LOS CAMBIOS DEL OFICIO

Sobre los boletos adquiridos se informa que podrán ser utilizados cuando se reanuden las funciones o en caso de requerir reembolso podrán hacerlo en las taquilla del Palacio de Bellas Artes en un horario de 11:00 a 17:00 horas

LDAV