senadores
Fotos: Cuartoscuro / Archivo Claudia Anaya, Gloria Núñez, Juan Zepeda y Félix Salgado informaron a la presidencia de la Comisión Permanente su reincorporación a su cargo de senador de la República  

Luego de no haber sido favorecidos en las urnas, cuatro senadores se reincorporaron a sus actividades legislativas a partir de este miércoles.

De esa manera, Claudia Anaya, Gloria Núñez, Juan Zepeda y Félix Salgado informaron a la presidencia de la Comisión Permanente su reincorporación a su cargo de senador de la República.

Tras competir como candidata de la coalición “Va por México” y perder la gubernatura de Zacatecas, la priista Claudia Anaya solicitó regresar a su escaño, mismo caso de Gloria Núñez, senadora del PAN, quien también representó las siglas de la alianza “Va por México” y las preferencias electorales no le favorecieron al no ganar la gubernatura de Nayarit.

En tanto, dos senadoras se reincorporaron a sus actividades tras haber participado en los procesos electorales como parte de las estructuras de sus partidos como Minerva Hernández y Verónica Delgadillo.

Félix Salgado, volverá al Senado luego que le anularon su candidatura por Morena al gobierno de Guerrero y tras coordinar la campaña al mismo cargo de su hija Evelyn Salgado, quien ganó la elección del domingo pasado.

MARIO DELGADO ACUSA A MEDIOS DE MINIMIZAR TRIUNFO DE MORENA

CT