Hideki Takata queda como nuevo director operativo de Suzuki México

La marca japonesa expresó que confía en el directivo, a quien le anteceden más de dos décadas de experiencia

Hideki Takata queda como nuevo director operativo de Suzuki México
Foto: Especial La empresa informó que Takata continuará con las responsabilidades con las que actualmente cuenta

Suzuki Motor de México anunció el nombramiento de Hideki Takata como director operativo de automóviles de la compañía, quien buscará impulsar estrategias que ayuden a incrementar las ventas de la empresa, unificando la dirección y criterios de distintas áreas del corporativo japonés.

“Takata, ha fungido como parte esencial del desarrollo y crecimiento de Suzuki Motor de México. Ahora como Director Operativo de Automóviles se convierte en el primero en encabezar esta posición de la marca nipona en México”, afirmó la compañía en un comunicado.

Aunado a esto, la empresa informó que Takata continuará con las responsabilidades con las que actualmente cuenta, a lo que se añade, que sumará a su dirección áreas de Servicio y Refacciones de la misma división.

Asimismo, la marca japonesa expresó que confía en el directivo, a quien le anteceden más de dos décadas de experiencia.

Takata ocupó el cargo administrativo y área de ventas y exportaciones en Suzuki Motor Corporation en Japón, posteriormente en México se desempeñó como CFO, es decir, director de finanzas, director adjunto de la División de Autos y ahora, continuará alimentando su experiencia ante el reciente nombramiento, añadió.

VENTA DE AUTOS SE RECUPERAN DURANTE MAYO PESE AL COVID

CT