Es momento de hacer equipo por Puebla: Miguel Barbosa Huerta

Barbosa Huerta reconoció la civilidad política de la candidata de la coalición integrada por Morena y PT e indicó que continuará trabajando de la mano de las actuales autoridades municipales

Es momento de hacer equipo por Puebla: Miguel Barbosa Huerta
Foto: Gobierno de Puebla Miguel Barbosa se reunió con el candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se reunió con el candidato común a la presidencia municipal de Puebla (PAN, PRI, PRD, PSI y CPP), Eduardo Rivera Pérez, con quien coincidió que es tiempo de hacer equipo entre todos los poblanos para garantizar el crecimiento de la entidad.

Desde Casa Aguayo, Barbosa Huerta expresó la disposición de la administración estatal para sumar esfuerzos, coordinación y colaboración con el gobierno que encabezará Rivera Pérez, por el bien de los capitalinos.

El mandatario dijo que el Gobierno del estado será respetuoso de la agenda que construyan las autoridades de la capital para los siguientes tres años, destacando que la gestión estatal garantizará el pleno ejercicio de las funciones municipales.

Tras pronunciarse a favor de construir una coordinación metropolitana para abordar diferentes temas en beneficio de los poblanos, Barbosa Huerta consideró que Rivera Pérez deberá de crear sus propias estrategias, políticas públicas y programas, pero también deberá darle continuidad a otras que actualmente están vigentes.

Puntualizó que es obligación del gobernador aprovechar estos momentos para generar un mejor ambiente social y político en Puebla, que se refleje en condiciones de mejora económica para los habitantes de la capital.

Barbosa Huerta reconoció la civilidad política de la candidata de la coalición integrada por Morena y PT e indicó que continuará trabajando de la mano de las actuales autoridades municipales.

A su vez, el abanderado Eduardo Rivera Pérez destacó la disposición mostrada y expresada por el gobernador Barbosa Huerta para trabajar y atender los problemas que aquejan a la sociedad de la capital.

LEG