Dejar atrás las campaña y trabajar unidos, pide Alfredo del Mazo

En San Antonio la Isla, Del Mazo señaló que la jornada electoral del pasado 6 de junio se desarrolló en tranquilidad, y los incidentes que se presentaron fueron aislados

Dejar atrás las campaña y trabajar unidos, pide Alfredo del Mazo
Foto: Gobierno de Edomex El gobernador del Mazo supervisó la modernizamos del parque Las Ranas

Tras los comicios de este domingo, el gobernador Alfredo del Mazo llamó a todas las fuerzas políticas que participaron, a dejar atrás las campañas electorales, ver hacia adelante y trabajar en coordinación por el bienestar de las familias mexiquenses y por el desarrollo del Estado de México.

Aseguró que es momento de trabajar en equipo por el bienestar de los mexiquenses y recalcó que su administración, desde el inicio, fomenta el diálogo y busca trabajar con todas las expresiones políticas, a fin de otorgar los resultados que exige la sociedad.

“Hago un llamado a todas las fuerzas políticas a que podamos trabajar en unidad por un proyecto que se llama Edomex, que una vez concluido este proceso electoral podamos dar la vuelta a la hoja para seguir hacia adelante, trabajando por el bien de las familias mexiquenses”, precisó.

En San Antonio la Isla, Del Mazo señaló que la jornada electoral del pasado 6 de junio se desarrolló en tranquilidad, y los incidentes que se presentaron fueron aislados y atendidos oportunamente.

CITA
El Edomex tuvo una jornada en paz, en orden, con una gran participación, en donde la mayoría de las familias del estado pudieron acudir de manera libre, voluntaria a emitir su voto”
Alfredo del Mazo
Gobernador de Edomex

 

LEG