El candidato de la coalición Va Fuerte Por Nuevo León (PRIPRD) a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, afirmó que seguirá trabajando por la gente del municipio e indicó que entregará el plan gobierno 2021-2024, con proyectos reales y tangibles, al próximo gobierno.

Al señalar que las encuestas no le favorecen, Cienfuegos puntualizó que continuará con su vocación de servicio y comprometido con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Hace 18 años encontré en el servicio público mi vocación, y al día de hoy lo sigue siendo. Por eso ante ustedes y mi esposa Lucia, refrendo mi vocación, y les aseguro que seguiré adelante, seguiré trabajando por Monterrey, por Nuevo León y por México”, enfatizó.

Por ello, Cienfuegos puso a disposición de la nueva administración el documento que, dijo, representa un gran esfuerzo de más de 425 especialistas, ciudadanos y diferentes actores comprometidos con el bienestar del municipio, a fin de generar una guía planificada para el desarrollo integral de la ciudad a corto, mediano y largo plazo.

Detalló que el plan de gobierno 2021-2024 contiene propuestas en materia de seguridad, economía, salud y bienestar social, movilidad, sustentabilidad, transparencia y en materia de protección a la mujer.

 

LEG