Preparan remake de The Monster

La película es de Universal Studios, lo que significa que probablemente llegará a través de los servicios de streaming bajo demanda

Preparan remake de The Monster
Foto: captura de pantalla Los Munsters fue una comedia de situación de 1964 sobre una familia de monstruos amistosos que se trasladaron de Transilvania a un suburbio estadounidense

Los rumores han dejado de serlo y es el propio músico y director Rob Zombie, quien confirmó la noticia de que estará trabajando en el remake de una de las series más famosas de los años 60, la Familia Monster.

El afamado director dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde señaló: “¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que llevo 20 años persiguiendo! ¡LOS MUNSTERS! ¡Estén atentos para conocer detalles interesantes a medida que avanzan las cosas!”.

La película es de Universal Studios, lo que significa que probablemente llegará a través de los servicios de streaming bajo demanda.

Los Monsters fue una comedia de situación de 1964 sobre una familia de monstruos amistosos que se trasladaron de Transilvania a un suburbio estadounidense. A pesar de que duró sólo dos temporadas este programa, junto con la familia Adams, se convirtieron en icónicos de toda una generación.
LEG