PREP confirma victoria de Layda Sansores en Campeche y convoca a festejo

“Los invito a todos a celebrar la victoria del pueblo campechano. ¡El Rugido del Jaguar ya llegó!”, compartió Sansores en su cuenta de Twitter

PREP confirma victoria de Layda Sansores en Campeche y convoca a festejo
Foto: Twitter / @LaydaSansores La celebración está prevista que comience a las cinco de la tarde de hoy (17:00 horas)

La abanderada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Layda Sansores será la próxima gobernadora del estado de Campeche, según lo confirmó el PREP, además, invitó al festejo en el parque de San Francisco.

El PREP es el sistema que provee los resultados preliminares de las elecciones federales. La celebración está prevista que comience a las cinco de la tarde de hoy (17:00 horas).

“Los invito a todos a celebrar la victoria del pueblo campechano. ¡El Rugido del Jaguar ya llegó!”, compartió Sansores en su cuenta de Twitter.

En un mensaje previo que fijó en su cuenta de perfil, llamó a que la presidenta solicite que el INE atrajera el cómputo y a que el ejército resguardara los paquetes electorales en los 21 distritos para evitar que sean abiertos y alterados.

“Alito Delito, mejor tranquilito”, puntualizó.

También auguró su triunfo desde el final de la jornada electoral y pidió a los ciudadanos cuidar las casillas y acompañar los paquetes para que lleguen a su destino.

SERGIO MAYER SE QUEDARÁ SIN REELECCIÓN COMO DIPUTADO FEDERAL POR MORENA

CT