Octavio Pedroza
Foto: Captura de video Pedroza de la Coalición "Sí por San Luis Potosí" también hizo lo mismo que su contrincante, al declararse como el ganador al final de la jornada electoral en aquella entidad  

Octavio Pedroza, excandidato a la gubernatura de San Luis Potosí, dijo que no van a claudicar y que se mantendrán firmes ante los resultados del conteo rápido que le da la victoria a su oponente Ricardo Gallardo.

Gallardo, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Verde-PT) se proclamó ganador una vez que las urnas fueron cerradas el pasado 6 de junio.

En la conferencia matutina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió un mapa con los estados que se encontraban ya considerados como ganados por ciertos partidos y sus aliados.

En la imagen se observó a San Luis Potosí en verde con el como el único estado, por el momento, ganado por el Verde-PT.

“¡Vamos a defender tu voto en esta elección!”

No obstante, Pedroza de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” también hizo lo mismo que su contrincante, al declararse como el ganador al final de la jornada electoral en aquella entidad.

Tras los datos que arrojó el PREP y que fueron mostrados en la mañanera, Pedroza emitió un comentario por medio de sus redes sociales en donde afirmó que defenderán el sufragio celebrado en San Luis Potosí.

“¡Vamos a defender tu voto en esta elección! Nos mantenemos firmes para que la decisión de todas y todos sea respetada. ¡Vamos con todo, no vamos a claudicar!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Agregó que “se vive una guerra de desinformación” y que van a defender los votos de manera legal, hasta el final y con el resultado en la mano.

SERGIO MAYER SE QUEDARÁ SIN REELECCIÓN COMO DIPUTADO FEDERAL POR MORENA

CT