Foto: Captura video El IMSS lanzó un comunicado en el que mencionan que la mujer fue trasladada al área de urgencias para su valoración médica  

Luego de que una mujer intentó lanzarse de un edificio del IMSS en Oaxaca, las autoridades de la institución mencionan que ella se encuentra estable y bajo observación médica.

Durante la mañana de este 8 de junio, una mujer amenazó con aventarse del Hospital General Zona No 1 en Oaxaca, exigiendo un millón de pesos para no lanzarse, según testigos.

Tras algunas charlas de las autoridades de salud del hospital con la mujer, pudieron convencerla de bajar y posteriormente, la tranquilizaron.

Mujer amenaza con lanzarse de un edificio del IMSS en Oaxaca

Por esta razón, el IMSS lanzó un comunicado en el que mencionan que la mujer fue trasladada al área de urgencias para su valoración médica. Además, se le aplicó un sedante, una infusión y la vigilancia de sus signos vitales.

Asimismo, destacaron que la mujer no es derechohabiente y no contaba con una identificación oficial cuando la rescataron. Sin embargo, personal de salud la atendió y por el momento se encuentra estable y en observación médica.

Por último, la dirección del HGZ No 1 aseguró que ningún derechohabiente estuvo en peligro en algún momento y que los servicios continuaron otorgándose sin interrupciones.

EAM