Foto: Twitter @miseleccionmx Alejandro Zendejas anotó el gol de México tras un gran remate de palomitas, luego de un centro preciso de Alan Mozo  

La Selección Mexicana Sub-23 no pudo imponerse ante su similar de Arabia Saudita al empatar 1-1, en duelo de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Estadio Municipal de Marbella fue el encargado de recibir el partido en donde México se enfrentó a los asiáticos, quienes también participarán en la justa olímpica colocados en el Grupo D.

Costa Rica acepta interés por Nacho Ambriz para ser su director técnico

El Tricolor se encontró con un Arabia Saudita muy ordenado con gran nivel de juego, por momento los mexicanos llegaban al área rival con peligro, en tanto los asiáticos controlaban en varios momentos el encuentro en el primer tiempo.

No fue sino hasta el minuto 69 que la Selección Mexicana anotó el gol a través de un gran remate de palomita de Alejandro Zendejas, luego de que Alan Mozo mandará un centro desde la banda derecha. México se ponía adelante en el marcador 1-0.

Futbolista confiesa que su nombre y edad son falsos en su registro

Todo parecía que México se llevaría otra gran victoria en su preparación; sin embargo, en tiempo de compensación el portero Sebastián Jurado cometió un penal y así Arabia empató el juego 1-1.

El Tri Sub-23 terminará su gira de preparación para los Juegos Olímpicos este sábado 12 de junio en el mismo estadio, en donde enfrentará a su similar de Australia, que también estará en Tokio.

EAM