Mario Delgado acusa a medios de minimizar triunfo de Morena

En un mitin realizado en el Hemiciclo a Juárez, Delgado expuso que se realizó el evento con el propósito de poner en dimensión el triunfo

Mario Delgado acusa a medios de minimizar triunfo de Morena
Foto: 24 Horas Morena festejó sus triunfos en las elecciones en el Hemiciclo a Juárez en la CDMX

Los medios de comunicación y la derecha están distorsionado el triunfo de Morena, acusó Mario Delgado, dirigente Nacional del partido.

En un mitin realizado en el Hemiciclo a Juárez, Delgado expuso que se realizó el evento, donde celebraron “el triunfo” de Morena, con el propósito de poner en dimensión el triunfo que ha tenido el movimiento.

“Porque los medios de comunicación y la derecha están, como siempre, tratando de distorsionar lo que ha sido un gran triunfo de nuestro movimiento”, subrayó.

Dictan sentencia condenatoria a ‘El Quillo’ por homicidio de Javier Valdez

El dirigente nacional agradeció  la presencia de todos los candidatos y candidatas que arribaron al lugar, pues según él, el evento se organizó la mañana de este martes.

Los futuros gobernadores por Morena, Rubén Rocha de Sinaloa, Lorena Cuéllar de Tlaxcala, Alfredo Ramírez Bedolla de Michoacán, Clara Brugada alcaldesa de Iztapalapa, Francisco Chíguil de la alcaldía Gustavo A. Madero y Fernando Vilchis en Ecatepec, fueron algunos de los presentes en el mitin.

Entre otros presentes fueron los ganadores de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Se activa doble hoy no circula en CDMX tras registrar mala calidad del aire

Aunque la contienda aún está cerrada en Xochimilco, presentaron como ganador a José Carlos Acosta, quien se reeligió en la demarcación.

Al grito de “dónde están, en dónde están, esos corruptos que nos iban a ganar”, el Hemiciclo a Juárez se pintó de color vino para festejar los cargos que ganó  Morena en las elecciones del pasado 6 de junio.

En los comicios de este fin de semana, se prevé que Morena gane 11 gubernaturas, 6 alcaldías de 16 en la capital del país y Mayoría simple, junto con sus aliados, en la Cámara de Diputados.

FF