Kim Kardashian felicita a Kanye West por su cumpleaños

La socialite, Kim Kardashian ha utilizado su cuenta de Instagram para felicitar a su ex pareja el rapero Kanye West y ha causado asombro ya que se creía que no mantenían comunicación

Kim Kardashian felicita a Kanye West por su cumpleaños
Foto: Archivo La socialite aprovecho sus redes sociales para felicitar a Kanye West en su cumpleaños, esto a meses de que dieron inició a su divorcio

El día de hoy el rapero Kanye West está festejando su cumpleaños 44 y algo que ha llamado la atención es que la socialite, Kim Kardashian lo ha felicitado en su cuenta de Instagram.

Esto causa sorpresa ya que, como se dio a conocer hace unos meses, la pareja decidió divorciarse luego de seis años de casados y se creía que no tenían comunicación.

EIZA GONZÁLEZ PROTAGONIZARÁ EL FILME ‘WOLF COUNTRY’

En la fotografía compartida por Kardashian se puede leer “¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo de por vida!” y en esta aparecen junto a sus hijos; North, Saint, Chicago y Psalm West.

Hace unos días se emitió uno de los capítulos finales de esta temporada del reality show Keeping Up With The Kardashians y en este podemos ver a Kim Kardashian hablando sobre la situación con Kanye West.

En una parte de escucha “Simplemente, honestamente, ya no puedo hacer esto. ¿Por qué sigo en este lugar donde estoy como, atrapada durante años? Como, él va y se muda a un estado diferente cada año”.

MARIANA RODRÍGUEZ, LA INFLUENCER QUE SERÁ PRIMERA DAMA EN NUEVO LEÓN

“Creo que se merece a alguien que pueda apoyar cada uno de sus movimientos, ir a seguirlo por todas partes y mudarse a Wyoming. No puedo hacer eso. Me siento como un maldito fracaso, es como un tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como un maldito perdedor”, se escucha a Kardashian mientras llora acompañada de sus hermanas Khloe, Kourtney y sus medias hermanas Kendall y Kylie Jenner.

LDAV