Francisco García Cabeza de Vaca cambia de abogado

El gobernador de Tamaulipas informó que Alonso Aguilar Zinser dejará de formar parte de su equipo legal en contra del proceso que le inició la FGR

Francisco García Cabeza de Vaca cambia de abogado
Foto: Archivo El gobernador de Tamaulipas consiguió una suspensión definitiva en contra de la orden de aprehensión en su contra

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó hoy que el abogado Alonso Aguilar Zinser dejará de ser su representante legal.

En un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter, el mandatario de Tamaulipas informó la terminación contractual con Aguilar Zinzer.

UIF investiga a Videgaray por señalamientos de Lozoya en caso Odebrecht

“El licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el licenciado Alonso Aguilar Zinser informan que al haber concluido la etapa contemplada en el contrato de prestación de servicios profesionales que tenían celebrado y en virtud de que no llegaron a un acuerdo en las condiciones de la relación profesional, han decidido no renovar el referido contrato”, dice el comunicado.

El día de hoy un Juez federal concedió una suspensión definitiva en contra de la orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía General de la República.

Hay coincidencias de fondo con EU; visita de Kamala Harris fue exitosa: Ebrard

FF