Foto: Cuartoscuro A pesar de tener esclerosis múltiple, eso no le impidió ser trasladado en ambulancia a la casilla que le correspondía para realizar su votación  

Rintrah Rama, quien se volvió famoso tras ir a votar en camilla por su padecimiento de esclerosis múltiple, falleció este martes 8 de junio.

De acuerdo a medios locales, la noche de este lunes Rintrah Rama comenzó a sentirse mal por lo que su familia tuvo que recurrir a un enfermero y a un doctor. Posteriormente, solicitaron una ambulancia, pero al llegar los paramédicos ya no encontraron signos vitales en el hombre.

“Gracias por reconocer que ganó Nuevo León”: Samuel García tras mensaje de Adrián de la Garza

Rintrah Rama Herrera Medina, de 45 años, salió de casa este 6 de junio para emitir su voto en una primaria de Apodaca, Nuevo León.

A pesar de tener esclerosis múltiple, eso no le impidió ser trasladado en ambulancia a la casilla que le correspondía para realizar su votación, en la primaria en donde según él estudió en su infancia, ubicada en la colonia Misión de Huinalá.

Mariana Rodríguez, la influencer que será primera dama en Nuevo León

La hija de Herrera Medina ayudó a su padre a colocar las cuatro boletas en las urnas electorales y en cuestión de minutos regresó a su casa en la ambulancia.

Dos días después de emitir su voto, lamentablemente falleció a pesar de la familia recurrió a los servicios de emergencia.

 

EAM