Foto: Twitter @disneyplusla "Loki", protagonizada por Tom Hiddleston, tendrá un capítulo por semana comenzando a partir de este miércoles y así sucesivamente, hasta el episodio 6  

Estamos a una horas de que se salga el primer capítulo de la serie “Loki” de Marvel en Disney Plus y esto debes saber antes de su estreno.

La nueva serie, que debutaría originalmente en mayo y luego de algunos cambios, se estrena este miércoles 9 de junio en la plataforma de streaming de Disney.

“Loki”, protagonizada por Tom Hiddleston, tendrá un capítulo por semana comenzando a partir de este miércoles y así sucesivamente, hasta el episodio 6.

Kim Kardashian felicita a Kanye West por su cumpleaños

Un “nuevo” Loki

La historia del “Dios del Engaño” comenzará a partir de los acontecimientos de “Avengers: Endgame”, luego de que se robará el Teseracto, una de las gemas del infinito.

Con esto, se daría a conocer que el “Loki” original que todos conocen de la saga del UCM y que fue asesinado por Thanos, no será el protagonista, sino que será un Loki de otra realidad alterna.

TVA

Sin embargo, ahora la historia del hermanastro de Thor se centrará en los viajes entre dimensiones, donde se introducirá a la organización conocida como la “Autoridad de Variación del Tiempo” (TVA, en inglés).

TVA se encarga de controlar que todos los acontecimientos sigan su rumbo sin ningún percance o variación, por lo que trabajarán de la mano de Loki para tratar de controlar estas variaciones que al parecer sucedieron tras Endgame.

Eiza González protagonizará el filme ‘Wolf Country’

Esta organización tendrá a un personaje llamado “Mobius”, el cual es interpretado por el actor Owen Wilson, que es quien le explica todo a Loki de lo que se hace en TVA y quien al parecer mandará a las misiones al personaje nórdico.

¿A qué hora se estrena?

Como se sabe, el estreno de una serie de Disney Plus se da a partir de un horario específico en Estados Unidos, es decir, a la media noche en punto.

Mientras que en México, la serie se podrá observar a partir de las 2:00 AM, por lo que si quieres ver su estreno y no spoilearte, podrás madrugar para verlo.

EAM