Foto: Cuartoscuro El director de la encuestadora destacó que esto ocurrió en los estados de Baja California Sur, Sonora y San Luis Potosí  

La encuestadora Massive Caller ofreció disculpas a las personas que confiaron en sus encuestas electorales, ya que en algunos casos fueron erróneos.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el director de la encuestadora, Carlos Campos, pidió perdón debido a que algunas mediciones no reflejaron la realidad electoral.

PREP confirma victoria de Layda Sansores en Campeche y convoca a festejo

“Ofrecemos una disculpa y pedir perdón a aquellas personas que creyeron en nuestro trabajo, que asumieron como verdaderas nuestras mediciones y lamentablemente estas no reflejaron la realidad electoral”, destacó el director de Massive Caller.

Asimismo, destacó que esto ocurrió en los estados de Baja California Sur, Sonora y San Luis Potosí en donde los pronósticos y el resultado oficial fueron “diametralmente opuestos”.

“Seguiremos trabajando en las próximas elecciones y estudiaremos a fondo las razones que nos llevaron a medir erróneamente estos casos y a aprender de nuestros errores para mejorar el trabajo que hacemos”, finalizó el mensaje Carlos Campos.

“No vamos a claudicar”: Octavio Pedroza dice que se mantendrá firme en ganar la elección en SLP

 

EAM