Foto: Archivo Eiza González se ha convertido en una de las actrices más rentables en Hollywood en los últimos meses  

Luego de ser considerada como una de las mejores actrices taquilleras en Hollywood, Eiza González estará de regreso en la pantalla grande.

APPLE MUSIC LIBERÓ SU AUDIO ESPACIAL CON DOLBY ATMOS Y AUDIO LOSSLESS

En esta ocasión la actriz mexicana formará parte del filme Wolf Country. La película es descrita como un thriller intenso y en esta podremos ver la historia de una diputada la cual es rechazada por una comunidad ya que descubre varios delitos que implican a un alto mando.

De acuerdo al portal Variety la película estará bajo la dirección de Jennifer Fox y el guion estará a cargo de Peter Begler.

BÁRBARA DE REGIL SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS POR APOYAR AL PARTIDO VERDE

Eiza se ha convertido en una de las actrices más rentables de Hollywood en la actualidad. Además de esta película, la cual iniciará sus filmaciones próximamente, acaba de finalizar otra producción llamada Ambulance en la que comparte créditos con Jake Gyllenhaal.

De acuerdo con Box Office Star Records, Eiza González se encuentra en el lugar número cinco con 224 puntos y se convierte en la actriz más taquillera de Hollywood, desplazando al sexto lugar a nada más y nada menos que a Margot Robbie.

En el número uno de la lista se encuentra el actor Samuel L. Jackson, seguido de Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

LDAV