Costa Rica acepta interés por Nacho Ambriz para ser su director técnico

En caso de concretarse la llegada del entrenador mexicano, tiene la posibilidad de dirigir a Costa Rica en la Copa del Mundo

Costa Rica acepta interés por Nacho Ambriz para ser su director técnico
Foto: Cuartoscuro / Archivo La fuente consultada por ESPN señaló que ya hay negociaciones entre Ambriz y la FedeFutbol

Ignacio Ambriz dejó la dirección técnica del León, y nin un equipo del balompié azteca lo tomó, por lo que sigue libre, y después de la participación de Costa Rica en la Nations League de la Concacaf, los mandos ticos de la Federación de Futbol, aceptaron que el entrenador bicampeón con los esmeraldas es el principal candidato para tomar el puesto que hoy tiene Ronald González.

Según el portal ESPN, la FedeFutbol de Costa Rica aceptó que ya buscan a Nacho Ambriz. “Estamos interesados”, sobre todo después de que el seleccionado cayó en semifinales contra México en la Nations League de la Concacaf.

La fuente consultada por ESPN señaló que ya hay negociaciones entre Ambriz y la FedeFutbol.

Ambriz ha declarado en anteriores ocasiones que tiene la ambición de entrenar en Europa, y ya fue auxiliar de Javier Aguirre en el balompié del viejo continente.

En caso de concretarse la llegada del entrenador mexicano, tiene la posibilidad de dirigir a Costa Rica en la Copa del Mundo, pues pelearía por el boleto para Qatar 2022 en la eliminatoria de la Concacaf.

FUTBOLISTA CONFIESA QUE SU NOMBRE Y EDAD SON FALSOS EN SU REGISTRO

CT