Foto: Instagram @mauroq9 El atacante argentino llega procedente del equipo de Pachuca en donde sólo anotó en dos ocasiones  

El equipo de Necaxa hizo oficial el fichaje del delantero argentino Mauro Quiroga, de cara al nuevo torneo de la Liga MX.

A través de las redes sociales, los Rayos confirmaron el regreso del “comandante” tras su paso por Pachuca y Atlético de San Luis, en donde no le fue muy bien.

VIDEO: ¡Golazo! Así fue la anotación de chilena que marcó Griezmann a Bulgaria

“Confirmando el regreso de @Mauro09Q a los Rayos, de cara al torneo Apertura 2021. ¡Bienvenido a casa, ‘Comandante’!”, mencionaron los hidrocálidos.

El argentino, de 31 años, llegó por primera vez a Necaxa en 2019. Tras un año en la institución jugó 32 partidos oficiales, anotó 18 veces y pusó 6 asistencias.

Mauro Quiroga se convierte en el cuarto refuerzo de los de Aguascalientes, esto tras la contratación de Luis Quintana, Rubén González y Agustín Oliveros.

“Gracias por la posibilidad”: Quiroga se despide de Tuzos

Luego de la noticia de su fichaje y regreso a Necaxa, Quiroga se manifestó en redes sociales para despedirse de Pachuca, en donde agradeció la oportunidad de jugar con la institución.

“Gracias por la posibilidad, gracias por permitirme seguir aprendiendo y creciendo , gracias por el respeto y sobre todo muchas gracias por permitirme haberlos conocido y formar parte de tan ejemplar institución. Muchos éxitos en todo lo que viene @tuzosoficial, son enormes!!!”, comentó el delantero argentino.

El atacante participó en 16 partidos oficiales con los Tuzos durante el torneo Clausura 2021, en donde sólo pudo anotar dos goles y una asistencia.

México Sub-23 empata 1-1 con Arabia Saudita en partido de preparación

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauro Quiroga (@mauroq9)

EAM