Bárbara de Regil
Foto: Archivo Bárbara de Regil fue cuestionada sobre las stories que subió a Instagram en apoyo al Partido Verde Ecologista de México  

A unas horas de que se llevara a cabo la jornada electoral del 6 de junio, el Partido Verde Ecologista de México se volvió tendencia en redes sociales por supuestos apoyos por parte de famosos e influencers que utilizaron sus redes sociales. Una de las implicadas fue Bárbara de Regil quien fue de las más criticadas ya que se encontraba fuera del país.

A su regreso fue interceptada por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México quienes le cuestionaron sobre esta acción. “Estoy acostumbrada a las polémicas. Di mi opinión sobre algo. Por eso no me gusta opinar sobre religión, política, futbol porque la gente se lo toma personal y qué feo”, respondió para el programa Ventaneando.

Sobre su publicación en sus stories, la también empresaria mencionó que todo le sale del corazón y que no necesita de ningún pago para subir lo que comparte en redes.

“A mi me sale todo lo que hago, me sale del corazón, yo etiqueto a todo el mundo, hablo de lo que quiera, o sea, siempre opino de lo que sea”, compartió.

Antes de irse en su camioneta la actriz de Rosario Tijeras concluyo con. “No es un pecado salir y opinar”.

LDAV