A partir de este lunes y durante cuatro días más se lleva a cabo el primer Geeked Week con el que la plataforma de Netflix quiere captar a los amantes de las series, cómics y películas, representantes de la cultura Geek .

El evento puede ser seguido a través de las diferentes redes de la plataforma de streaming (YouTube, Twitter, Twitch, Facebook y TikTok) en diferentes horarios de acuerdo al país en el que te encuentres.

Durante el primer día y como lo habían anunciado, dieron a conocer varias noticias importantes: la llegada de la segunda temporada de la serie Shadow and Bon y el estreno el 20 de agosto de la cinta Sweet Girl, protagonizada por Isabela Merced y Jason Momoa.

Actores que por cierto fueron de los primeros invitados en participar en una de las dinámicas de juego que se estarán realizando como parte del evento.

Como parte de los estrenos prometidos, presentaron el primer tráiler de Blood Red Sky, película de suspenso y terror, géneros rara vez combinados que llega a la plataforma el próximo 23 de julio.

Este primer adelanto muestra a un grupo de terroristas que se apodera de un vuelo, sin saber que éste lleva entre los pasajeros a una especie de vampiros.

Otra de las personalidades que estuvieron como invitados en este primer día del evento virtual fue el actor Jean-Claude Van, quien estuvo platicando algunas cosas de su trayectoria y de El Último Mercenario, cinta que pronto llegará a la plataforma de streaming.

El evento contará con anfitriones que serán los encargados de brindar las últimas noticias y presentar el material inédito durante la semana. En esta ocasión los invitados fueron el actor británico Rahul Kohli y la actriz Mari Takahashi.

A lo largo de la semana, el Geeked Week estará tocando temas de monstruos fantásticos, videojuegos, cómics, tráilers, lectura de guiones y entrevistas especiales con algunos actores.

LEG