Aplican primera dosis a los de 40-49 años en Huixquilucan

Vargas del Villar puntualizó que el cuidado de la vida de los habitantes es y seguirá siendo una prioridad, por lo que invitó a los adultos de entre 40 y 49 años a que acudan a las sedes de vacunación

Aplican primera dosis a los de 40-49 años en Huixquilucan
Foto: Gobierno de Huixquilucan El presidente municipal supervisó la logística para la aplicación del biológico

Los adultos entre 40 y 49 años que viven en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, reciben, desde ayer, la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, acudió a las instalaciones del Complejo Rosa Mística y en la Universidad Anáhuac Norte para supervisar la logística implementada para aplicar la primera dosis del biológico, donde aprovechó para resaltar la participación de la población.

Vargas del Villar puntualizó que el cuidado de la vida de los habitantes es y seguirá siendo una prioridad, por lo que invitó a los adultos de entre 40 y 49 años a que acudan a las sedes de vacunación, ya que el municipio cuenta con las dosis necesarias.

Los centros de vacunación estarán abiertos de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, hoy y mañana miércoles.

Las personas que acudan a vacunarse deberán llevar el registro con código QR, el cual se debe descargar en www.mivacuna.salud.gob.mx además de la copia de la CURP, identificación oficial con fotografía y comprobante domicilio con residencia en Huixquilucan.

 

LEG