El Gobierno del Estado de México anunció un proyecto urbanístico en Naucalpan, el cual generará seis mil 800 empleos directos y más de 13 mil indirectos.

El gobernador Alfredo del Mazo Maza informó que la empresa inmobiliaria Fortem Capital desarrolla su primer proyecto en territorio mexiquense, denominado Terralago, el cual implicará mil 700 millones de pesos iniciales y siete mil 300 millones durante su fase de construcción.

El proyecto de usos mixtos es diseñado, planeado y ejecutado a partir de principios arquitectónicos y urbanísticos de avanzada sobre los que, a nivel mundial, se construyen las ciudades del futuro, con alto impacto económico y social.

Terralago, además de considerar el desarrollo de áreas verdes, contempla sistemas para filtración y tratamiento de residuales residuales, así como sus aportaciones para asegurar la disponibilidad del líquido para los habitantes del municipio, con lo cual garantiza el abastecimiento para toda la zona adyacente a la Presa Madín.

El gobernador Del Mazo Maza destacó que este proyecto urbanístico confirma las ventajas del Edomex como destino de inversión.

 

LEG