Antonio Valencia invita a Lukas Podolski a venir a la Liga MX

Querétaro ya hizo una propuesta al exseleccionado alemán para ser refuerzo de los Gallos la próxima temporada; el ecuatoriano Valencia le asegura que no se arrepentirá

Antonio Valencia invita a Lukas Podolski a venir a la Liga MX
Foto: @Podolski10 El campeón alemán podría llegar al Querétaro

Quien fuera uno de los mejores elementos de la Selección Alemana hace unos años, Lukas Podolski, está a solo una firma de ser refuerzo de Querétaro para el siguiente torneo, por lo que Antonio Valencia, quien tuviera un paso breve con los Gallos el semestre pasado por una lesión, invitó al teutón a aceptar la propuesta.

En un mensaje en sus redes sociales, Valencia, quien también fue en su momento un estelar en Europa, concretamente en el Manchester United, le envió el mensaje directo de que llegar a Querétaro es una gran opción.

Nikola Jokic es el nuevo Jugador Más Valioso de la NBA

“Lukas, el fin de mi carrera y el poco tiempo que estuve en Gallos sí que se disfrutó. No te arrepentirás de llegar al @Club_Queretaro”, expresó el ecuatoriano.

Podolski vistió las camisetas del Bayern München, Inter de Milán y Arsenal en su mejor época sobre la cancha. Ahora con 36 años recién cumplidos, el delantero de origen polaco y que representó a Alemania en tres Copas del Mundo, siendo campeón en Brasil 2014, podría ser el fichaje bomba del verano en el futbol mexicano.

Colombia le amarga la fiesta a Argentina en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Podolski se encuentra actualmente en el balompié japonés jugando para el Antalyasport, previo a esa experiencia en Turquía, pasó tres años en Oriente con el Vissel Kobe, cuadro en el que está Andrés Iniesta.

FF